Estanterías metálicas | Estanterías para almacén

Estanter&ias metálicas

Estanterías metálicas

Estanterías Metálicas. Organice su local o almacén


Las estanterías metálicas son la solución perfecta para mantener su almacén ordenado y organizado, lo que le facilitará y rentabilizará tiempo en la búsqueda de un producto o material. Podrá guardar cualquier tipo de producto, desde materiales ligeros hasta los materiales más pesados.

Según sus necesidades dispone de varios tipos de estanterías metálicas: estanterías de carga ligera, estanterías de media carga y estanterías de cargas más pesadas, tipo paletización o cantilever.
Además les podrá añadir diferentes complementos: cajones, gavetas, estantes antideslizantes, con tableros metálicos, tableros aglomerados,etc. Y determinar la forma de almacenaje de los productos, puede escoger entre: cargas manuales, cargas mecánicas, cargas frontales, cargas laterales, etc.

Divicat le ofrece una solución a medida para su almacén, gracias a la gran versatilidad que ofrece la instalación de las estanterías metálicas, ya que son desmontables, adaptables (disponemos de diversos tamaños en longitud, profundidad y altura) y se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad. Permitiéndole así recolocarlas en otros lugares y ajustándolas a cada espacio.
Asimismo, si su negocio tiene una necesidad especifica, podemos diseñarle estanterías metálicas de cargas especiales, como: estanterías para neumáticos, estanterías para bidones, estanterías para colgadores, etc.

La instalación de las estanterías metálicas es rápida y fácil. Contacte con nosotros y le aconsejaremos la solución ideal para su almacén.

ESTANTERÍAS METÁLICAS ÁNGULO RANURADO

Escaleras metálicas 1
Estanterías metálicos ángulo ranurado

Las estanterías metálicas de ángulo ranurado son económicas y eficaces. Se adaptan a los espacios de su almacén, ya que pueden ajustarse en altura, profundidad y acoplarse entre ellas. Son idóneas para el almacenamiento de materiales ligeros con carga manual.
Las estanterías metálicas se forman a partir de perfiles verticales y paneles chapados, que sujetan cada estante. Podrá regular los estantes mediante tornillos, para que cada uno se adapte a una función específica.

ESTANTERÍAS MEDIAS CARGAS

Las estanterías de media carga son prácticas para el almacenamiento de materiales de volumen y peso medio, con carga manual. Están formadas por paneles aglomerados o metálicos y bastidores largueros.
Además, su instalación permite la realización de pasarelas, altillos, pasillos elevados, etc.

Estanterías medias carga 1
Estanterías medias carga
Estanterías medias carga 2
Estanterías medias carga

ESTANTERÍAS UNIMONDIAL

Las estanterías unimondial son económicas y fáciles de montar, ya que su sistema de montaje no requiere de tornillería.
Se adapta a cualquier entorno de trabajo: almacenes, talleres, bibliotecas, etc. Y dispone de una gran variedad de acabados y complementos para cubrir la necesidad de cada cliente.

Estanterías unimondial 1
Estanterías unimondial
Estanterías unimondial 2
Estanterías unimondial

ESTANTERÍAS CANTILEVER

Las estanterías cantilever son ideales para almacenar y organizar materiales de alargados y de gran volumen, como: tableros, tablones de madera, tubos, perfiles, etc.

Las estanterías cantilever se conforman a través de un sistema de brazos que soportan grandes cargas de peso y que se ajustan a los requisitos de cada cliente. Cada brazo puede llegar a soportar desde 500 kg hasta 1500 kg.
Podrá efectuar la carga del material de forma frontal, paletizada o no, según sus necesidades.

Estanterías cantilever 1
Estanterías cantilever
Estanterías cantilever 2
Estanterías cantilever

ESTANTERÍAS PALETIZACIÓN

Las estanterías de paletización es el sistema más funcional para almacenar y distribuir la mercancía de forma organizada y acceder a ella de forma rápida y directa. Podrá incluir los palets mediante una carretilla elevadora o automáticamente con un sistema parecido a un ascensor.

Las estanterías de paletización se ajustan a todo tipo de funciones, tamaños y pesos. Además, podrá complementar las funcionalidades de la estantería con todo tipo de accesorios, que harán de su trabajo una faena más sencilla y práctica.

Estanterías paletización 1
Estanterías paletización
Estanterías paletización 2
Estanterías paletización

ESTANTERÍAS DRIVE IN

Estanterías drive in
Estanterías drive in

Optimice al máximo su espacio con el sistema de estanterías Drive-In.
Las estanterías Drive-in son apropiadas para el almacenaje de materiales con una rotación reducida y palets formados por una misma referencia o categoría.

Este sistema se utilizan en almacenes que se organizan por acumulación en profundidad.

ESTANTERÍAS PARA COMERCIOS

En Divicat desarrollamos todo tipo de estanterías para su comercio, tienda, supermercado, papelería, ferretería, etc. Le elaboramos un proyecto a medida, teniendo en cuenta las dimensiones de su local,
diseño y funcionalidad.

Estanterías para comercio
Estanterías para comercios
Estanterías para comercio
Estanterías para comercios

ESTANTERÍAS UNIZINC

Las estanterías Unizinc es la combinación perfecta entre ligereza y resistencia, gracias a la combinación de sus materiales. Con las estanterías Unizinc podrá almacenar productos de peso ligero y adaptar las estanterías a una función específica.

Estanterías Unizinc
Estanterías Unizinc
Estanterías Unizinc
Estanterías Unizinc
Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted para facilitarle cualquier tipo de información que desee sobre las estanterías metálicas.
 
  Nombre: Apellidos: Empresa:
 
  Dirección: Población: Provincia:
 
  Teléfono: E-mail:    
 
  Comentarios:
 
 
   
Enviar Nota Legal
Divicat es especialista en la fabricación e instalación de estanterías metálicas. Podemos desarrollarle cualquier tipo de estantería metálica para su nave o almacén. Consulte otros de nuestros productos:

Mamparas de oficina Somos especialistas en la fabricación e instalación de mamparas de oficina.
Tabiques móviles Realice divisiones en cualquier espacio sin grandes obras.
Suelos técnicos Utilidad para su oficina.
Parquets flotantes Calidad en parquets flotantes laminados.
Pavimentos de PVC Somos distribuidores del fabricante líder mundial de pavimentos de PVC.
Moquetas Trabajamos solo con grandes fabricantes como Armstrong.
Altillos metálicos Aproveche toda la altura de su establecimiento.
Techos registrables Estructuras que facilitan el acceso.
Pladur Gran gama de sistemas constructivos.
Cabinas fenólicas Sistemas completamente adaptables a cualquier medida.
Concebimos espacios con Estanterías metálicasDivicat - estanterías metálicas

Carrer de les Remences nº 68, Polig. Industrial Vallveric- 08304 - Mataró - BARCELONA - Teléfono 93 790 23 44 - E-mail: info@divicat.es